Boom Bap - Krs One || Traducida al Español ||



Intro 
Boom Bap original Rap 
Boom Bap original Rap 

Ver cómo suena (bo!) un poco irracional (bo!) * 4 


Ahora equipo chico malo y el equipo chico malo 
todo lo que hago lo hago por ti jus 
otro tonto tonto quiere que el cinturón de campeón 
pero al igual que un horno de microondas en estos días me hacen derretir em
Return Of The Boom Bap significa que jus 
que significa el retorno de los latidos muy duro y rap verdadero 
las damas en el lugar como lo jus así 
Soy un gay de todo el camino con una gorra de béisbol 
usted sabe mi estilo, ya sabes mi nombre 
Estoy Chillin en la parte superior, pero sigo siendo el mismo 
Yo nunca la travesía, nunca fue popular 
sabes Krs le dará el hip hop real, de modo .. 

Coro 
Ver cómo suena (bo!) un poco irracional (bo!) * 4 


La gente siempre me callin una celebridad arriba 
cuz cuando estoy en el micrófono 
Me gusta hablar libremente 
żMe has oído chattin lírica, pero Im no un MC 
Un miembro de una poética de la BDP de la tripulación 
Miré alrededor de la nación, sino que simplemente no podía encontrar 
otro ingenio artista una canción como la mía 
Tomo el micrófono y yo rompo el teléfono 
En este punto, en el partido que se debe dejar sola 
pero uh-oh uh-oh Ive venir ack dinero! 
Tira ya las manos en alto en el cielo 
ola em todo, cuz me pongo 
bajar a lo esencial, a lo esencial, a la arenosa 
la paz a todos los chicos del hardcore en la ciudad, así .... 

Coro 

Outro: 
Fresco para el ańo 1993 se suckas! ! ! ! ! ! 
mostrar 
un flujo nuevo 
Es el flujo de Wack? ĄNO! 
escuchar a los pro 
venir a la exposición en una posición b-boy .. Bogle en la danza 
Bogle y Bogle Bogle y uno en el partido 
Aquí hay una stylee likkle, ven un despertar a todo el mundo 
Boom Bap original de rap 
Boom Bap, Boom Bap original de rap 
Refreshin cuando escuchas rap duro que es todo lo que lo ... 

Coro 


Bogle en la danza, Bogle en la danza 
Bogle en un Bogle, en un Bogle, en el partido 
Bogle en la danza, Bogle en la danza 
Bogle en un Bogle, en un Bogle, en el partido 
Una y otra vez a la PM Dawn 
Me pelota dos disparos y que equipo se ha ido 
se agrega una pequeńa calle en el Rap 
pero nunca te quiere desafiar a BDP 
cuz Smashin un equipo, uno-dos es el menos 
cuando uno quiere Sucka ta batalla que sólo se me geesed 
Nunca se retractó de una pelea a MC 
nunca en KRS etapa fue abucheado 
Hardcore quedó nunca ha cambiado mi actitud 
Tengo el jugo de hip hop de la comida del hip hop 
Puedo comer cuando bebo, bebo una cuando como 
cuando hablo, lo hablo 
lo que digo no es débil 
ahora Boogie abajo, boogie, boogie producción 
el ingenio del dinero dinero dinero dinero dinero bu
No hay comentarios :
Si te ha sido de utilidad, por favor comparte en las redes sociales usando los botones que están a continuación, para nosotros es muy util e importante que des like, tweet o g+ a los soundtracks que publicamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario