Big Poppa - Notorious Big (En Español)


A todas las señoras en el lugar con estilo y tolerancia 
Permitir que ate estos duches líricos en tus arbustos 
¿Quiénes oscilan surcos y hacen movimientos con todos los mommies? 
La parte posteriora del club, sippin Moet, es donde me encontrarás 
La parte posteriora del club, mackin azadona, mi equipo detrás de mí 
Askin enojado de la pregunta, passin embotado, blastin de la música 
Pero apenas no puedo parar 
Porque una de estas mieles Biggie consiguió arrastramiento de TA con 
Duerme con, guarda a ep un secreto porqué no 
Porqué el blow-up mi causa del punto nosotros ambos consiguió caliente 
Ahora comprobarlo, conseguí a más Mack que Craig y en la cama 
Creerme sweety que conseguí bastantes para alimentar el needy 
Ninguna necesidad de ser codicioso 
conseguí a amigos enojados con el Benz 
C-notas por las capas, jugadores verdaderos del fuckin 
Saltar en Rover y venir encima 
decir a tus amigos saltan en el GS3, yo consiguió 
el crónico por la causa del árbol 

(Amor de I él cuando me llamas Pop-pa grande) 
Lanzar tus manos en el aire, si youse un playa verdadero 
(Amor de I él cuando me llamas Pop-pa grande) 
Al niggaz del playin del dinero del gettin de las mieles 
tener gusto del uh de los maniquíes 
(Amor de I él cuando me llamas Pop-pa grande) 
Conseguiste un arma para arriba en tu cintura no tiras 
por favor encima del lugar (porqué) 
La causa I considera a algunas señoras 
esta noche que deben ser havin mi bebé 
Bahía-bey 

Miel ascendente recta realmente soy askin 
La mayor parte de este el niggaz 
piensa que sean mackin pero sean actinia 
Quién él attractin con esa línea, 
“cuál es tu nombre, cuál es tu muestra?” 
Pronto como él compra ese vino 
I arrastramiento justo para arriba de detrás 
Y pedir cuáles son tus intereses, “con quién estés?” 
Cosas para hacerte sonrisa, qué números al dial 
Gon estés aquí durante algún tiempo, 
yo eres llamada del gon mi equipo 
Vas llamada tu equipo 
Nosotros rendezvou de la poder en la barra alrededor de dos 
Los planes a irse, lanzan las llaves a Lil cesan 
Tirar el carro hacia arriba, afrontar, 
y rodar para arriba el siguiente blunt 
Podemos cocer al vapor tan en la manera 
a la televisión vamos terraplén mi vientre 
Un filete de t-bone, huevos del queso y una uva galesa 
Conversate para algunos, causa en algunos, gon 
Qué vinimos hacer, no es que derecho boo (truuuueee) 
Olvidarte de la televisión que apenas vamos al pesebre 
y mirar una película en el humo l del jacuzzi mientras que me haces 

(Amor de I él cuando me llamas Pop-pa grande) 
Lanzar tus manos en el aire, si youse un playa verdadero 
(Amor de I él cuando me llamas Pop-pa grande) 
Al niggaz del playin del dinero del gettin 
de las mieles tener gusto del uh de los maniquíes 
(Amor de I él cuando me llamas Pop-pa grande) 
Conseguiste un arma para arriba 
en tu cintura no tiras por favor encima del lugar (porqué) 
La causa I considera a algunas señoras 
esta noche que deben ser havin mi bebé 
Bahía-bey 

(Cómo livin Biggie Smallz del ya?) En la mansión y el Benz 
Givin termina a mis amigos y se siente estupendo 
La enorme crema, coge un dólar y un sueño 
Todavía gats del totalizador atados 
con correa con las vigas infrarrojas (whaat) 
O de Choppin, an Optimo de la lejía del smokin 
El dinero azadona y las ropas todas las un nigga saben 
Un placer absurdo, lo que 
Tuve que encontrar el tesoro enterrado, 
así que gramos que tuve que medir 
No obstante vive mejor ahora, suéter de Gucci ahora 
Del BM superior de la gota soy la novia del hombre 
(Cheque de la miel él, (cheque él) 
Decir a tus amigos, para conseguir con mis amigos (tus freinds) 
Y podemos ser amigos 
Mierda podemos hacer esto cada fin de semana (que correcto) 
¿Aight? ¿Está ese aight con ti? 
Sí… bangin de la subsistencia) 

(Amor de I él cuando me llamas el Pop-pa grande) 
Lanzar tus manos en el aire, si youse un playa verdadero 
(Amor de I él cuando me llamas Pop-pa grande) 
Al niggaz del playin del dinero del gettin 
de las mieles tener gusto del uh de los maniquíes 
(Amor de I él cuando me llamas Pop-pa grande) 
Conseguiste un arma para arriba en tu cintura 
no tiras por favor encima del lugar (porqué) 
La causa I considera a algunas señoras esta noche 
que deben ser havin mi bebé 
Bahía-bey
Si te ha sido de utilidad, por favor comparte en las redes sociales usando los botones que están a continuación, para nosotros es muy util e importante que des like, tweet o g+ a los soundtracks que publicamos.