C.R.E.A.M - Wu tang Clan || Traducida al Español ||



[Method Man]


El dinero manda en todo mí alrededor C.R.E.A.M.

Obtén el dinero, dólar, billete de un dólar a todos


[Raekwon]



Crecí en el lado de la delincuencia, el lado de New York Times

Permanecer vivo no fue fácil
Tuve resacas, madres rechazadas por el marido
Entonces nos trasladamos a la tierra de Shaolin (Staten Island)
Un tío joven, llevando el diente de oro
Con una chaqueta grande, solo así empiezo a escapar fue el botín de drogas
Y vamos a empezar con hijo
Machacando con este y ese sacando armas por diversión
Pero fue solo un sueño para el adolescente quien fue un drogadicto
Empezó a fumar porros con dieciséis
Y corriendo en lugares en Staten Island donde se vende droga
Haciendo aciertos con apuestas altas
Haciendo mi camino en las escaleras de incendios
No hay duda de que seria rápido para cracks y hierva
La combinación hizo que mis ojos sangraran
No hay duda de que haría todo para intentar conseguir la pasta
Chicos blancos atracando en el punto de encuentro
Mi vida no es mejor, la misma maldita chaqueta grande
A veces es áspera y resistente como el cuero
Fui Descubierto cuando tome la ruta equivocada
Por lo que fui con una pandilla nueva y escasa
Salimos todos cogiendo kilos a través de los mares
Rodando en monovolumenes cada semana hacíamos 40 grandes
Ustedes hermanos respeten lo mío o harán enfadar a la Tec9
Pasar por donde vendemos droga ahora



[Method Man]



El dinero manda en todo mí alrededor C.R.E.A.M.

Obtén el dinero, dólar, billete de un dólar a todos


[Inspectah Deck]



Han sido 22 largos y duros años y todavía luchando

La supervivencia me tuvo paranoico pero estoy vivo a la llegada
Miro el aspecto de las calles y permanezco despierto a las formas del mundo porque la mierda es profunda
Un hombre con un sueño con planes de hacer dinero el cual fallo
Fui a la cárcel a la edad de 15
Un joven negro vendiendo drogas y tal quien nunca tuvo mucho
Intentando conseguir lo que necesito, lo que yo no podría tocar
El tribunal me la jugo rápido, ahora me enfrento a la encarcelación
Caminando entrar en la cárcel es mi destino
Esposado en la parte trasera de un bus, 40 de nosotros
La vida es corta no deberías ser tan duro
Pero como el mundo gira aprendí que la vida en un infierno
Vivir en el mundo no es diferente que vivir en una celda
Cada día escapo de la pasma dándome caza, vendiendo base (crack) fumando porros en la escalera
Aunque no se por que elegí fumar marihuana
Supongo que es el tiempo cuando no estoy deprimido
Pero todavía estoy deprimido y pregunto ¿que es lo que vale la pena?
Preparado para abandonarme así que busco a la vieja tierra
Quien explico que trabajar duro puede ayudarte a mantenerte
Para aprender a superar la angustia y el dolor
Tenemos chicos atracadores, policías corruptos, trozos de crack y
Balas perdidas todo en el barrio que se mantiene ardiente
Déjamelo a mí mientras sea la prueba viviente para dar inicio a la verdad de la juventud negra
Pero el hombre joven esta corriendo violento fumando marihuana
Bebiendo cerveza y no se trata de escuchar lo que estoy pateando en tu oído
Abandonado por ahora pero, tiene que ser aceptado, que?
Esa vida es frenética



[Method Man]



El dinero manda en todo mí alrededor C.R.E.A.M.

Obtén el dinero, dólar, billete de un dólar a todos
El dinero manda en todo mí alrededor C.R.E.A.M.
Obtén el dinero, dólar, billete de un dólar a todos


Vídeo - Canción:






No hay comentarios :
Si te ha sido de utilidad, por favor comparte en las redes sociales usando los botones que están a continuación, para nosotros es muy util e importante que des like, tweet o g+ a los soundtracks que publicamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario