Cry baby - Afu ra (Traducida al Español)



Lo siento, mira lo que me han hecho
Dejé mi amor detrás para satisfacer sus fantasías
Me estoy muriendo, ¿por qué no me dejan en paz?
Una vez fui sin preocupaciones, ahora estoy tan sola
Nena, no te vayas

Soy lovin 'everythin' sobre usted
Mad, porque todo el mundo sólo quiero usar
Física y mentalmente que abusar
El mal uso y puede que ni siquiera os consuele

Sólo quiero conseguirle sucio, te tratan barranco
Consigue ya sangrienta, uh-huh, no es divertido
Rappers traer feo, directamente a usted
Pero niña, yo estoy en mis rodillas causa 'Te amo

Me encanta todo sobre usted
Dentro, fuera, es cierto, en cada molécula
Olvídate del dinero, olvidar el cristal
Princesa con una reina, es cierto, quiero verte sonreír

Soy lovin 'everythin' sobre usted, abucheo
Soy lovin 'everythin' sobre usted, la verdadera
Soy lovin 'everythin' sobre usted
Pure Love I spit, es cierto, mira lo que te traigo
Soy lovin 'everythin' sobre usted

Lo siento, mira lo que me han hecho
Dejé mi amor detrás para satisfacer sus fantasías
Me estoy muriendo, ¿por qué no me dejan en paz?
Una vez fui sin preocupaciones, ahora estoy tan sola
Nena, no te vayas

Lo siento por los maltratos
Francamente, sé que has estado maltratados
Falsos profetas, falsos de nuestros favores de inmundicia
Es tontería, sin amor por la cultura

Tryna hacerse rico, sí, lo que realmente me hace nautious
Ellos son la razón, algunas mujeres tienen abortos
Hip hop, que fue mi primera novia
Me concentré para escupir bien, mis canciones son una offerin '

Conocimiento primera, sobre ritmos, los productores son samplin '
Yo y creaciones, en la línea de lo que ofrecen en
Es un poco triste que las toxinas son smotherin '
Juventud en el capó, envenenado por mensajes instantáneos

El materialismo, la barbarie, todo tipo de ismos
Y cismas de la visión contaminada
Me visto crecer de una semilla en un bosque
Le dio agua y dio de beber, pero sus flores muriendo

Lo siento, mira lo que me han hecho
Dejé mi amor detrás para satisfacer sus fantasías
Me estoy muriendo, ¿por qué no me dejan en paz?
Una vez fui sin preocupaciones, ahora estoy tan sola
Nena, no te vayas

Soy lovin 'everythin' sobre usted
Mad porque todo el mundo sólo quiero usar
Admito que usé, pero juntos
Tenemos familia, mi album está en su nombre
Soy amante de la música muy bien, siento que resbalando lejos

Ven aquí chica, uh-uh, no puede tener mi amor ha ido
Es como En Vogue, supongo que tengo que 'Hold On'
Quiero dejarlo caer por la causa, Sé que justos
Spit algo de corazón, ayudar a limpiar el virus
Decapita feroz, Peg Leg piratas rap

Sólo fluye ahora, porque la masa que fluye ahora
Quién, qué, cuándo, por qué, dónde y cómo
Lo siento bebé, que ha sido usado y abusado
Y sirvió como el infierno, algunos dicen que soy un cuento chismes
Si cuando lo vea mal hecho a ti, sabes que tengo que decir
Dile, dile, dile, dile

Lo siento, mira lo que me han hecho
Dejé mi amor detrás para satisfacer sus fantasías
Me estoy muriendo, ¿por qué no me dejan en paz?
Una vez fui sin preocupaciones, ahora estoy tan sola
Nena, no te vayas

No, cariño, no te vayas
No, cariño, no deje
No, cariño, no te vayas
No, no, nena, no te vayas
No, cariño, no te vayas
No, cariño, no deje

Si te ha sido de utilidad, por favor comparte en las redes sociales usando los botones que están a continuación, para nosotros es muy util e importante que des like, tweet o g+ a los soundtracks que publicamos.