Triumph - Wu tang clan (Letra en Español)




Ol Dirty Bastard
Soy el Osiris de esta mierda 
Wu-Tang está aquí para siempre - hijos de puta 
Es así noventa y siete 
Aiight mi niggaz y mi niggarettes 
Vamos a hacerlo así 
Soy frotar el culo en la luz de la luna 
Vamos a tener que volver a setenta y nueve 

Inspectah Deck
I bomba atómica, Sócrates filosofías 
y las hipótesis no se puede definir la forma en que se droppin estos 
burlas, líricamente realizar robos a mano armada 
Huye con la lotería, tal vez me vio 
Cicatrices de batalla shogun, una explosión cuando golpea la pluma 
tremenda, ultra-violeta brilla ciego forense 
Yo inspeccionar vista a través del futuro ver milenio 
Killa Beez vendido cincuenta sesenta oro platino 
Encadenar a las masas con las tácticas de rap drástica 
Pantallas gráficas derretir el acero, como los herreros 
Wu negro chaquetas Reina Beez facilidad las armas en 
Rumblein gases lacrimógenos patrulleros atada a la función 
Los jefes de la puntuación de tomar incitan a una guerra de vuelo 
Chicas cayó al suelo, los fans acérrimos de la demanda más 
He aquí el soldado valiente, el control del mundo poco a poco 
Procede a golpe espadas Swingin como Shinobi 
Stomp motivos que p
Yo canto una canción de Sing-Sing, bebiendo el ginseng 
Acompańante de cera justo, girando el anillo de rey 

RZA
Esté atento a los soldados de madera, C-CYPHER punks no nos podía mantener 
Un millar de hombres corriendo, no un negro estaba sobrio 
Perpendicular a la plaza, nos encontramos en negrita como llamarada 
Escapar de la guarida de su dragón, en particular, 
Late mi viaje como un torbellino, a través de su columna vertebral 
a la parte superior de la corteza cerebral 
Te hacen sentir como que reventar una tuerca de sexo crudo 
Entrar a través de su ventrículo derecho obstruir el torrente sanguíneo 
o terminal, como Grand Central Station 
Programa de las líneas de base grasa, en Novation 
Emborracharse como un cońo estoy duckin de cinco ańos de libertad condicional 

GZA
Guerra de las masas, el resultado, desastroso 
Muchos de los familiares de la víctima que se ahorra cenizas 
Un millón de nombres en las paredes grabados en placas 
Los que regresaron, recibieron sanciones por sus actos 
Otro corazón está roto, como los cerca de desaparecido 
Aquellos que se desvían, niggaz consigue asesinó en la canción 

Masta Killa
La pista hace impotente y sufre de varias puńaladas 
y las fugas de sonidos que ha escuchado 
noventa y tres millones millas de distancia de
Es la Tierra, noventa y tres millones de kilómetros de la primera 
Turbulencia en bruto, el waveburst, dividir la megahertz 

Raekwon
Increíble Aiyyo dat, la pistola en su boca habla, de falta verbal 
Conectar los pensamientos para que mi hombre Shai pie 
Rápida notarizer, Wu-Tang, todos en la gran subida 
Nueva York gank asesor mundo tranquilizante 
Sólo la dosis, el delegado de mi clan con explosivos 
Mientras, mis líneas golpe pluma feroz 
Mediterráneo, ya ve, el número uno del tráfico 
sentarse el Dios venció, entonces delegado del Dios de ver a Dios 
El canciller rápida y flexible, la tarántula de oro blanco 
Diesel de camiones pista, el juego de la maleza Dios, substantiala 
Max en su mayoría, no dividido, luego de diapositivas, es repugnante 
Garantizado, loco em saltar como Rod Strickland 

representar a la Nación, esta es una reunión 
de las masas que vienen a presentar sus respetos a la Wu-Tang Clan 
A medida que participar en la batalla, la gente ahora grita con rabia 
El gran jefe Jamel-Ah-Rief al escenario 
La luz es proporcionada a través de chispas de energía 
de la mente que viaja en forma de rima 
Dando vista a los ciegos 
Los mudos son en su mayoría intrigado por el tambor 
La muerte sólo se puede salvar de la shell 
Este ataque implacable de la pista de repuestos no 

Ghostface Killah
Yo! Yo! Yo, a la mierda que ver todos estos niggaz cangrejo relajado 
Lampin como ellos gris y negro de Puma en el estante de mi hombre 
La codeína se vio obligado en su bebida 
Usted tenía una marina de guerra Verde demonio salamandra, nunca oí gritar perras 
Que de dos caras, la escoria de la favela, tengo todo el cuerpo entumecido 
Soplando como Shalamar en ochenta y un 
Corte de sonido convincente, de mil dólares por convención 
Manos como Sonny Liston, consigue volar permiso sostener THA 
joder, Allah sujetar su peluca, la mala suerte 
Me humillan, separar el Inglés de los holandeses 
soy yo, Negro Noble Drew Ali 
vino de tres en tres nos gusta el Genovese 
żEs así? César necesidades de los verdesound huellas en la roca sólida 
Wu tengo bloqueado, performin viven en su bloque más caliente 

Method Man
A medida que el mundo gira, que se extendió como gérmenes 
Bendice al mundo con la peste, nunca la cabeza dura aprender 
Es mi testimonio de los quemados 
Jugar mi posición en el juego de la vida, manteniéndose firmes 
en tierra extranjera, saltar el arma a la sartén, al fuego 
Transformarse en el Ghostrider, o Six Pack 
En Un tranvía llamado deseo, que de mi parte? 
En la línea de fuego frena, żqué? 
Mi gente si conmigo dónde cońo estás? 
Niggaz está atado, y tratando de torcer mi gorra de cerveza 
Es tribunal levantó la sesión, por la mala semilla del esperma de mala 
Hierba tengo mi peluca fritos como una permanente mala, lo que la sangre 
coágulo, que fumar marihuana, y los puntos golpe 
żQuieres pensarlo dos veces, creo que no 
El pulmón de hierro no se consigue ta decir de dónde viene desde 
Cańones de Navarone, destrozando su zona de batalla 
Rasgar a través de sus barrios 

Cappadonna
Me giro dardos del corazón, probado y verdadero 
Loot mi voz en el LP, mi equipo está en la jerga de las rocas 
Certificado charlatán, Donna vocabulario "hablar 
Dígale a su wa historialking 
Póngase a cubierto nińo, żqué? Corre por tu hermano, hijo 
Corre por tu equipo, y groupies de su rima campo de seis 
Así que puedo sacar con la ventaja, y la pérdida de conseguir 
Mis notas mortal reina 
Su fortaleza es básica en comparación con la mía 
Efecto dominó, artes y oficios 
Párrafos contienen cianuro 
Tome un paseo libre en mi pensamiento, tengo la moda 
catálogos de todos los y'all a todas las alabanzas a los dioses 

Ol Dirty Bastard
La saga continúa 
Wu-Tang, Wu-Tang 

U-God
De la antorcha olímpica encendida, nos quemamos tan dulce 
La emoción de la victoria, la agonía, la derrota 
Nos aplastar lento, lento fuego de lujo 
Para, el día del juicio vendrá, conquistar, es la guerra 
Nos permiten escapar, el infierno brillo girando bomba 
Bolsillo lleno de cáscaras de los cielos, de oro las armas 
Sintonizar el sonido de escupir mierda combate inmortal 
El paso en falso que falso, la mancha de sangre el suelo 
Un adicto a la selva, rabieta vigilante 
Un beso de la muerte, tapa exprimir otro himno 
Mantenerla a cambio de rescate, tranquilizó a los anestésicos 
Mi orquesta, elegante, música bailarinas 
Mi música Sicilia, rico olor California 
Una aventura axekiller, pintar un cuadro así
Si te ha sido de utilidad, por favor comparte en las redes sociales usando los botones que están a continuación, para nosotros es muy util e importante que des like, tweet o g+ a los soundtracks que publicamos.