No soy de este mundo - Poetas Malditos


No soy de este mundo (x4) 

No soy de este mundo maldito vagabundo al abismo voy 
profundo mis pasos van sin rumbo por que no soy de 
este mundo maldito vagabundo al abismo voy profundo 
mis pasos van sin rumbo sin ser de este mundo lo prendo 
y comprendo soy un loko kuerdo mas en desacuerdo No soy 
de este mundo confuso difuso 
dime quien me puso en este fucking mundo... 

Yo sé que yo soy de otro planeta, yo no pertenezco a 
esta mierda, la gente se llena de odio y de odio mi alma 
se alimenta, yo sé que no soy de este mundo, soy 
extraterrestre coleto, soy él de los pasos sin rumbo, 
de corazón vagabundo soy el tildado de asco y 
mundo yo no pertenezco a este mierdero 
(****) 
a mi me vale chimba motherfuckers me importa un culo 
con una sola rima maricos sii vee me los fumo.. 

No soy de acá pues este mundo ya no es el mío, me 
siento perdido tan perdido camino sin destino (nene), 
en donde estamos dime tu que ya lo sabemos, la gente 
que ronda me mira como si fuera un extraño mi asesina 
la mente demente me importa un carajo, este mundo 
es así no es el mío y tampoco yo lo salvo, no lo amo, 
maldita sea este fango, perro comiendo perro y se mata por un pedazo... 

¡No soy de este mundo maldito vagabundo al abismo voy 
profundo mis pasos van sin rumbo por que no soy de 
este mundo maldito vagabundo al abismo voy profundo 
mis pasos van sin rumbo sin ser de este mundo lo 
prendo y comprendo soy un loko kuerdo mas en desacuerdo 
No soy de este mundo confuso difuso 
Dime quien me puso en este fucking mundo... 

No soy de este mundo parto a paso en represión 
Reconvención detonación pase a un amor traición 
por tentación 
Admito ser enloquecer no siempre el mismo 
y mantenerme distraído ante el cinismo 
causa roturas sentimiento mente mas enriquece 
cuanto lo siento intento en vano 
el enemigo da la mano como un hermano... 
No soy de este mundo opaco y poco 
sofoca el calor, buscando el perdón ante indecencia 
llamando a la ciencia por alivio ante la muerte 
esta acá siempre fuerte realidad que enfrente 
No soy de este mundo en vanidad soy vagabundo 
vago en el mundo que me trabe maldad contrae 
oscuro es el que trae 
No soy de este mundo que me atrae (x2) 

No soy de este mundo (x4) 

No soy de este mundo maldito vagabundo al abismo 
voy profundo mis pasos van sin rumbo por que no soy 
de este mundo maldito vagabundo al abismo voy 
profundo mis pasos van sin rumbo sin ser de este 
mundo lo prendo y comprendo soy un loko kuerdo mas 
en desacuerdo No soy de este mundo confuso difuso 
dime quien me puso en este fucking mundo... 

No soy de este mundo maldito vagabundo al abismo voy 
profundo mis pasos van sin rumbo por que no soy de 
este mundo maldito vagabundo al abismo voy profundo 
mis pasos van sin rumbo sin ser de este mundo lo prendo 
y comprendo soy un loko kuerdo mas en desacuerdo No 
soy de este mundo confuso difuso 
dime quien me puso en este fucking mundo...

No hay comentarios :
Si te ha sido de utilidad, por favor comparte en las redes sociales usando los botones que están a continuación, para nosotros es muy util e importante que des like, tweet o g+ a los soundtracks que publicamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario